ÍndiceMiembrosRegistrarseFacebookConectarse
Bienvenido a la única comunidad SimRacing de la Patagonia Argentina…
Últimos temas
» Presetacion!!
Miér Mayo 10, 2017 12:59 pm por nacholav

» hola soy leo
Miér Ene 18, 2017 11:29 am por GUILLOTE

» Hola, me presento!
Jue Dic 15, 2016 1:49 pm por X-MEN

» me presento
Dom Oct 09, 2016 1:48 pm por Invitado

» Me presento
Miér Sep 07, 2016 7:38 pm por mafiazull

» Me presento
Miér Sep 07, 2016 7:38 pm por mafiazull

» hola, me presento
Miér Ago 24, 2016 2:36 pm por X-MEN

» Me Presento
Jue Jul 14, 2016 1:27 am por Xavier Sanchez

» presentacion
Lun Jul 04, 2016 9:25 pm por rodrigo silva

Comparte | 

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
octavio014

MensajeTema: Me presento   Dom Oct 02, 2011 5:03 pm

Bueno soy Jorge Octavio Canales, y tengo muchas ganas de empezar a correr. Este año conoci el simulador a principio de año y me gusto muchisimo, me prestaron un volante y lo probe, pero nunca online contra otros pilotos virtuales.
Quisiera que me den recomendaciones sobre que volante me conviene comprarme, y como es el tema de las categorias que hay que pagar.

Un saludo a todos, Octavio.

PD: Ah me olvidaba de preguntar como isntalar el juego, tengo entendido que tengo que comprar un codigo en garbarino, pero despues no se de donde sacar las actualizaciones. Gracias!
flecha78

MensajeTema: Re: Me presento   Dom Oct 02, 2011 8:12 pm

Bienvenido a la acvrg sos de gallegos ? Bueno lo primero la licencia la pagas con targeta en la paguina de la actc el tema volante tenes varios el logitech momo. Vas a conseguir usado el g25 y g27 y tambien tenes el thrustmaster que tiene dos modelo el que trae embrague y el f430 ferrari despues cualquier otro volante es gastar plata al pedo logitech cualquiera menos el de 200 pesos.
En cuanto a correr solo podrias correr el stock y el tn por ahora si sos de gallego pueden instalarte todo los chicos por que es mucho . Aca en el foro hay un simulador con momo que se vende fijate ese
octavio014

MensajeTema: Re: Me presento   Dom Oct 02, 2011 9:58 pm

Gracias!!
Si soy de gallegos pero vivo en Capital, por eso queria averiguar para cuales podia correr y si me dan una mano seria genial para instalar todo!
GUILLOTE
Admin

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Oct 04, 2011 6:50 am

Hola Octavio bienvenido a la ACVRG. Como llegaste a este foro?
No te entiendo si lo jugaste o lo jugas….
Conectate con acvrg2010@hotmail.com
Salu2.
http://acvrg.forosactivos.net
GUILLOTE
Admin

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Oct 04, 2011 6:55 am

Otra cosa lee bien y presta atención a lo que te pone FLECHA... lo que quiere decir que su volante es el ferrari que es MALICIMO!!! despues te hablo de un simulador QUE LO VENDEN ELLOS!!!!
JAJAJAJJA OJO CON ESOS SON LOS LLAMADOS MENCHONES!!!! TENE CUIDADO JAJAJAJAJAJ
http://acvrg.forosactivos.net
El Tehuelche

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Oct 04, 2011 10:59 am

Octavio...!!! Soy Maxi Guatti

Contactate con la ACVRG asi te ayudan para que puedas instalar todo como corresponde.

Como te dice flecha vas a poder correr si es que te aceptan jaja, nada mas que TnC3 y stock Patagonico. El Tc que nosotros corremos es personalizado y ya esta en marcha el campeonato.

Y como recomendación para arrancar y no gastar tampoco tanto empeza con un Momo.

Primordial es que te compres el Juego original.

Un abrazo grande pendejo. No vemos.

El Tehuelche...
centauro

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Oct 04, 2011 12:07 pm

guille son un hdp jajaja amigo octavio quiero comentarte primero bienvenido y segundo LOS MENCHONES como nos llaman somos de mucho prestigio dentro del acvrg. Va por lo menos ando ahi en el perso y Gustavo alias ACELGA (sirve para relleno), por ahi nomas en los ultimos puestos, te comento como segundo items que tengo un momo a la venta y un simu armado con butaca para que empiezes a correr como todo un campeon (aclaro la butaca debe tener muy poco olor a culo ya que era de el tapado y poco duro en el juego) jaja pero le echamos lisomfor y queda de lujo y lo estamos vendiendo a un precio modico para el bolsillo del caballero. cualquier cosa te contactas con flecha. abrazos y besitos de oso.----
Oscar Pacheco

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Oct 04, 2011 1:05 pm

HDP! LE SALTARON A LA JUGULAR JA JA JA... tiburones son todos ustedes, pero recuerden... en donde vive el chico este? en C A P I T A L,
Donde está Pachequin? E N C A P I T A L

Bienvenido al PVC querido ja ja ja
el resto toquenme la bananita dolca ja ja ja ja ja

Che el Maxi, EL MOMO NO SE HACE MAS... LE CONVIENE EL THRUSTMASTER.... y no es tan caro y bueno. fijate donde estoy en el campeonato de TN C3 ja ja ja...
besos a todas las quiero a finde año juntas y en paz tomando aguita mineral y cantando...
octavio014

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Oct 04, 2011 5:46 pm

Lo jugue y ahora no lo tengo mas instalado, porque lo tenia crackeado entonces se me trababa siempre cuando salia de boxes, tenia ganas de comprarmelo original pero la verdad no se como instalarlo y eso por el tema de los parches. Por eso hable con Pablito Rodriguez y me dijo que me meta a este foro que me iban a dar una mano, y a parte para empezar a correr con otro pilotos virtuales.

Gracias maxi y dentro de poco te voy a estar hinchando porque me parece que voy a gallegos el 23 y tengo ganas de instalar todo ahi.

Un abrazo y gracias a todos por la bienvenida!
El Tehuelche

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Oct 04, 2011 9:37 pm

Octa.

Estoy viviendo en calafate. Pero Pablito seguro que te puede ayudar a instalar todo.

Un abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento   

Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.