ÍndiceMiembrosRegistrarseFacebookConectarse
Bienvenido a la única comunidad SimRacing de la Patagonia Argentina…
Últimos temas
» Presetacion!!
Miér Mayo 10, 2017 12:59 pm por nacholav

» hola soy leo
Miér Ene 18, 2017 11:29 am por GUILLOTE

» Hola, me presento!
Jue Dic 15, 2016 1:49 pm por X-MEN

» me presento
Dom Oct 09, 2016 1:48 pm por Invitado

» Me presento
Miér Sep 07, 2016 7:38 pm por mafiazull

» Me presento
Miér Sep 07, 2016 7:38 pm por mafiazull

» hola, me presento
Miér Ago 24, 2016 2:36 pm por X-MEN

» Me Presento
Jue Jul 14, 2016 1:27 am por Xavier Sanchez

» presentacion
Lun Jul 04, 2016 9:25 pm por rodrigo silva

Comparte | 

Carta de GUILLOTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUILLOTE
Admin

MensajeTema: Carta de GUILLOTE   Miér Nov 10, 2010 7:07 pm

Bueno chicos, tengo que darles una desagradable noticia para mi, recibí un mail del dueño de nuestro server Daniel Morinelli (Dan o Dan Bull).
La triste noticia que el server lo vamos a tener disponible hasta el 5 de Diciembre ya que tras los problemas que tuvo después de la baja de su comunidad se le torno insostenible aguantar la conexión.
Yo por mi parte quiero decirles que aprovecho este inconveniente de no tener server para hacer un paso al costado y no buscar otras opciones ya que bastante se nos complico hace un tiempo atrás cuando esto ya se venía venir, de todos modos esta temporada no fue fácil para mí ya que como todos habrán visto que tampoco corrí mucho con ustedes, entro para organizar y nada más. Poniendo en la balanza no es bueno el resultado que tengo, son más los malos ratos que tengo que las vueltas en el simulador.
Agradezco a los que me dieron la oportunidad de estar en el lugar que estoy y es definitiva esta decisión mía de dejar el 5 de diciembre junto con la caída de nuestro server.
Le dejo un gran abrazo a la buena gente que conocí y espero no dejar de verlos y no perder el contacto, sigo hasta el 5 de diciembre.
Esto también influye a Pablo Villegas que antes de escribir esto hable con él.

Saludos y un muy buen final del torneo. En estos días veremos cómo terminaremos el campeonato de las fechas que quedan en diciembre.
Guillote.

http://acvrg.forosactivos.net
marquitos

MensajeTema: Re: Carta de GUILLOTE   Miér Nov 10, 2010 7:39 pm

que mala noticiaaaaaa .......
X-MEN

MensajeTema: Re: Carta de GUILLOTE   Miér Nov 10, 2010 8:00 pm

SI QUE ES UNA MALA NOTICIA ESPERO COMO DECIS GUILLEN NO PERDER ESTE LINDO CONTACTO QUE TENEMOS TODOS Y A DISFRUTAR LO QUE QUEDA CON BUENA ONDA PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATTE X
beto bahamonde

MensajeTema: Re: Carta de GUILLOTE   Miér Nov 10, 2010 8:04 pm

GUILLOTE COMO HABLAMOS ESTA TARDE , ES UNA MUY MALA NOTICIA PARA MUCHOS , PERO TAMBIÉN SE QUE PARA VOS ERA MUCHO TRABAJO MUCHOS DE NOSOTROS SOLO CORRÍAMOS NADA MAS .......
BUENO GUILLOTE ESPERO LO MISMO QUE NO ME BORRES DEL MSN JEJJEJE ASÍ TE SIGO MOLESTANDO POR ESE MEDIO JAJAJA

ESTA DE MAS DECIR QUE CONOCÍ A UNA GRAN PERSONA GRACIAS AL JUEGO MAS AYA DE NUESTRO JUEGO DE (BARDIARNOS) TE TENGO UN GRAN APRECIO Y GRACIAS POR BANCARME LAS VECES QUE TENIA DRAMA CON LA MAQUINA Y TE LLAMABA SIEMPRE ESTABAS GUILLOTE GRACIAS ..
EL 5 DE DICIEMBRE TE HACEMOS LA DESPEDIDA JAJAJJA

SDS
BAHAMONDE LUIS

beto bahamonde

MensajeTema: Re: Carta de GUILLOTE   Miér Nov 10, 2010 8:04 pm

X-MEN escribió:
SI QUE ES UNA MALA NOTICIA ESPERO COMO DECIS GUILLEN NO PERDER ESTE LINDO CONTACTO QUE TENEMOS TODOS Y A DISFRUTAR LO QUE QUEDA CON BUENA ONDA PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATTE X

LEITO JUSTO QUE ESTABAS AGARRÁNDOLE LA MANO JAJAJJA

flecha78

MensajeTema: Re: Carta de GUILLOTE   Miér Nov 10, 2010 8:26 pm

no que mala noticia me pone muy triste esto y espero que se pueda hacer algo para que sigamos juntos un saludo a todos
E BAGUAL

MensajeTema: Re: Carta de GUILLOTE   Miér Nov 10, 2010 9:50 pm

GRACIAS GUILLOTE , SE QUE FUE MUCHO EL ESFUERZO TUYO PARA QUE TODO QUEDE EN LA NADA .-

GRACIAS HUEVO , GASTON Y A TODOS LOS AMIGOS QUE HICE , ES UN DIA MUY TRISTE , ESPERO QUE SE PUEDA LLEGAR A FORMAR OTRA VEZ .-

RIQUEZ JUAN PABLO
TCCHEVY

MensajeTema: FUERZA ACVRG !!!   Jue Nov 11, 2010 6:33 am

BUENAS... YO CREO QUE HACE UN AÑO QUE CORRO CON UDS..

ADEMAS ESTOY EN OTROS SERVIDORES.. QUE NO LE PONEN NI MEDIA ONDA COMO ESTE.. YO SE QUE CASI NO POSTEO EN EL FORO NI NADA.. PERO CREO QUE HOY SI VALE LA PENA OPINAR

POR OTRO LADO NO ME PARECE QUE DESAPAREZCA.. ACVRG POR UN TEMA DE SERVER.. ( O LA VERDAD NO SE SI SIGUEN O NO)

EL GRUPO Y LA CANTIDAD DE CORREDORES.. QUE HAY ACA.. EN POCOS LUGARES SE LOGRAN JUNTAR ADEMAS DE LA CALIDAD DE PILOTOS QUE HAY...

POR MI PARTE TRATO DE DIVERTIRME GIRAR Y CADA DIA IR MAS RAPIDO..

DESDE MI PRIMER CARRERA EN PARANA EL AÑO PASADO (DICHO ESTO QUE FUE MI PRIMER CARRERA EN UN CAMPEONATO JUNTO A MUCHOS PILOTOS ESTABA MUY NERVIOSO // ESE DIA GANO BAGUAL SI MAL NO RECUERDO)

DESDE AHI PENSE QUE BUEN GRUPO TIENEN .. AL MIRAR LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE `PREMIOS

ESPERO LE ENCUENTREN ALGUNA SOLUCION

DESDE YA SI NECESITAN ALGO.. NO DUDEN EN AVISAR.. !!!

DESDE RIO NEGRO

SERGIO RAMIREZ // TCCHEVY

ABRAZO

http://www.grupoama.com.ar
GUILLOTE
Admin

MensajeTema: Re: Carta de GUILLOTE   Jue Nov 11, 2010 9:36 am

Chicos agradezco lo que dijeron de mí. Pero no se entendió bien parece.
Si alguno de ustedes tiene la posibilidad de conseguir un server que soporte a todos los que corren, estaría muy bueno.

Yo por mi parte no busco, si alguno consigue un server se hará cargo y para el año que viene seguirán los campeonatos pero los manejara otra persona porque yo no quiero hacerlo más… si se puede correré pero me abro de la organización, nada más, ojala haya alguien que consiga otro server…

YO SIGO HASTA EL 5 DE DICIEMBRE CUANDO SE TERMINA EL PLAZO DE ESTE SERVER.

Salu2.
http://acvrg.forosactivos.net
GASTON1

MensajeTema: Re: Carta de GUILLOTE   Jue Nov 11, 2010 7:32 pm

HOLA GENTE RECIEN LLEGO DEL CAMPO Y ME ENTERO DE ESTA TRISTE NOTICIA DEL CIERRE DEL SERVER ES UNA PENA QUE SE TERMINE Y AGREDECERLE AL SEÑOR GUILLOTE POR TODO LO QUE HIZO POR LA ACVRG YA QUE SE BANCO DE TODOS REPROCHES PUTEADAS Y DEMAS YERBAS Y EL DEJO DE LADO EL JUEGO PARA ORGANIZAR TODO Y YA NO SE DIVERTIA COMO ANTES AGREDECERLE POR LA PAGINA Y EL FORO QUE HIZO Y LLEVO AL FRENTE Y TAMBIEN POR ESAS MARAVILLAS QUE SON SUS VIDEOS ES UNA PENA QUE SE PIERDA LA ACVRG YA QUE ES UNA MUY BUENA COMUNIDAD POR LA CALIDAD DE PILOTOS Y CANTIDAD QUE LA HACE SER UNA DE LA MEJORES DE LA ZONA SUR Y MEJOR QUE ALGUNAS DEL PAIS. RECUERDO CUANDO ENTRES TRES Y CUATROS LOCO SE PENZO EN HACER ESTO PARA CORRER EN EL SIMU CON GENTE DE RIO GALLEGOS Y QUE SE PUDO HACER Y VER COMO CRECIO A PABLO VILLEGAS QUE FUE UNOS DE LOS PRINCIPALES EN CONTACTAR AL SERVER Y CREAR LAS CATEGORIAS Y TAMBIEN A TODA LA GENTE QUE FORMA PARTE DE LA ACVRG DONDE CONOCI MUCHA GENTE BUENA Y HABER HECHO UNA AMISTAD QUE ESPERO QUE NO SE CORTE Y GUILLE MUCHAS GRACIAS POR TODOS SOS UN TIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SE MUY BIEN COMO CANZA MEDIAR CON TODOS ASI QUE ESPERO VERNOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carta de GUILLOTE   

Carta de GUILLOTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.