¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDejo el patagonia Racing  Live_r10FacebookConectarse
Bienvenido a la única comunidad SimRacing de la Patagonia Argentina…
Últimos temas
» Resumen de lo mas destacado en Neuquen TNC3
Dejo el patagonia Racing  EmptySáb Mayo 21, 2016 5:27 pm por GUILLOTE

» Resumen 7ª Fecha tc
Dejo el patagonia Racing  EmptySáb Mayo 14, 2016 9:42 pm por GUILLOTE

» Resumen 6ª Fecha tc
Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Mayo 06, 2016 11:36 pm por GUILLOTE

» Resumen 6º TN La Pamapa
Dejo el patagonia Racing  EmptyLun Abr 25, 2016 1:24 am por X-MEN

» Resumen de la quinta fecha de TNC3 2016
Dejo el patagonia Racing  EmptyMar Abr 12, 2016 6:49 am por GUILLOTE

» Resumen de la cuarta fecha de TC 2016
Dejo el patagonia Racing  EmptyMar Abr 05, 2016 11:51 am por GUILLOTE

» Resumen de la cuarta fecha de TNC3 2016
Dejo el patagonia Racing  EmptySáb Mar 26, 2016 1:14 am por GUILLOTE

» Resumen Tercera Fecha TC Mar de AJo
Dejo el patagonia Racing  EmptyLun Mar 21, 2016 2:20 pm por X-MEN

» Resumen Tercera Fecha TN Salta
Dejo el patagonia Racing  EmptyJue Mar 10, 2016 8:12 pm por GUILLOTE


 

 Dejo el patagonia Racing

Ir abajo 
+4
E BAGUAL
marquitos
gaby 85
beto bahamonde
8 participantes
AutorMensaje
beto bahamonde

beto bahamonde


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyJue Nov 04, 2010 5:09 pm

Buenas tardes para todos , como dice el titulo me voy del equipo Patagonia racing , hoy despues de una charla con el señor pablo daniel villegas , decido dejar el equipo , de todas formas cuando terminaba e torneo me retiraba igual .
pero bueno se acelero mi decicion por el mal trato de este señor , ( pablo daniel viellgas )

Para el encargado de la categoria , queria ver que psoibilidad hay de que las dos fechas que quedan me dejen correr con un EXTRA si no todo bien no corro las ultima carreas esperare el otro torneo ..


sds

bahamonde luis
Volver arriba Ir abajo
gaby 85

gaby 85


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyJue Nov 04, 2010 9:13 pm

aprobecho este post para comunicar mi renuncia igual...dejo el patagonia agradecido a mis compañeros en especial al sr villegas por convocarme y por ser la persona k es ...pero es hora de irme....un abrazo gaby 85 .... gabriel aguilar
Volver arriba Ir abajo
marquitos




Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyJue Nov 04, 2010 10:10 pm

HUUUUUUU QUE MANGA DE TRAIDORESSSSSSSSSS DESPUES HABLAN DE SERGIO JAJAJAJAJA QHDP
Volver arriba Ir abajo
E BAGUAL

E BAGUAL


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyJue Nov 04, 2010 10:58 pm

NO PERO LO DE VILLEGAS ES TERRIBLE UNA PATADA EN CULO Y AFUERA POR INSERVIBLE , BETO MENOS MAL QUE HABIA UNA AMISTAD , MIERDA VALE TENER LA AMISTAD ASI .- HUMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ESO LO VI Y LO ESCUCHE HOY EN VIVO EN DIRECTO , HAY PRUEBAS !!!!

Y HAY MAS TRAIDORES .... MASSSSS , MAXI MAÑANA LLAMAME TE CTO , ES UNA TORTILLA INMENSA ESTO .-

EL TEAM BAGUAL VA POR CAMBIOS ¡ OJO EL QUE TRAICIONA UNA VEZ , LO HACE 2 VECES !


VILLEGAS ESTA OPERANDO DESDE LA CALLE MAGALLANES ¡ CAUTION ! CON ESA CARA DE PAVO , POR LO POROS LE SALE LA MALDAD Y NO LE PIDAS AL ENCARGADO APOYO OPERAN EN CONJUNTO OJOOOOOOO !!! EL PELI LARGO DE ANTEOJITOS , EL FRUSTRADO CHOFER DE LOCOMOTORAS .... ESEEEE ... MI POBRE ANGELITO


PIDO UN APOYO , PARA EL DESPEDIDO BETO BAHAMONDE ... NO MANEJA NADA PERO ES DE FIERRO .-

LOS CONVOCO A TODOS A ROCA Y SAN MARTIN PARA DARLE EL APOYO QUE SE MERECE
Volver arriba Ir abajo
pablo villegas

pablo villegas


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 44

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyJue Nov 04, 2010 11:46 pm

QUE HERMOSA NOVELA...BAHAMONDE VOS SI LEES EN EL FORO DIJISTE QUE TE IBAS COMO JEFE DEL BAGUAL TEAM ESAS COSAS NO SE HACEN AHI TUBISTE LAS CONCECUENCIAS ESTAS DESPEDIDO DEL TEAM PATAGONIA SI QUERES CORRE LAS QUE QUEDAN CON TU AUTO ME DA LO MISMO TOTAL NUNCA APORTASTE PUNTOS AL EQUIPO SOS PILOTO DE UNA VUELTA RAPIDA SIMPLEMENTE Y ESO NO NOS SIRVE....BAGUAL TE PEGUE DONDE MAS TE DUELE PILOTO NOVELERO YO CREO QUE LOS DOS ESTAS PARA UNA NOVELA DE 30 PUNTOS DE RATING Y ANTES QUE DIGAN ALGO FIJENSE QUE NUMERITO TERMINAN AL COSTADO DEL AUTO LES AVISO PARA LOS DOS POR AHI EL AÑO QUE VIENE SALE EL G 30 VALLAN AVERIGUANDO A VER SI ESO LOS AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Sergio E. Barrio

Sergio E. Barrio


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 39

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyJue Nov 04, 2010 11:54 pm

pablo sos uno de mis intimos enemigos en esto. pero aca te tengo que aplaudir por lo que decis de estos personajes.. BETO SOS UN PILOTO DE UNA VUELTA RAPIDA JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
daniel.s

daniel.s


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 43
Localización : en tu casa mientras vos corres en el simu

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: KE NOVELA KE NOVELAAAA   Dejo el patagonia Racing  EmptyJue Nov 04, 2010 11:56 pm


JAJAJAJA ME LLORE TODO KON ESTA NOVELA ME KEDE SIN PAÑUELOS DESCARTABLES JEJEJEJE,VISTE BAGUAL LO KE PASO POR IRTE KON MARKOS AHORA TODOS LOS PILOTOS DEL TEAM KIEREN IRSE X KE HOY ESTAS MAÑANA NO SE SABE PASADO RENUNCIAS TRASPASADO VOLVES ASI NO SE PUEDE, COMO JEFE DE EQUIPO USTED NOS TENIA KE DAR CONFIANZA TANTO FUERA COMO DENTRO DE LA PISTA Y NO FUE ASI Y ENCIMA TE VAS CON MARKITOSSSSSSS KE NO ME LO BANCO X KE KANTA MEJOR KE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME PEGASTE EN LO KE MAS ME HIERE LOS CONTOS JEJEJEJEJE LOS AMO A TODOS IGUAL PERO BAGUAL ME DEFRAUDASTEEEEEEEEEEE.......



DANIEL SANTILLAN EL RENEGADO EN BUSCA DE EQUIPO SIN PANKEKESSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Sergio E. Barrio

Sergio E. Barrio


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 39

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Nov 05, 2010 12:17 am

gaby 85 escribió:
aprobecho este post para comunicar mi renuncia igual...dejo el patagonia agradecido a mis compañeros en especial al sr villegas por convocarme y por ser la persona k es ...pero es hora de irme....un abrazo gaby 85 .... gabriel aguilar
AGRADECIENDO A MIS COMPAÑEROS?????? JAJAJAJAJA ME DECIAS QUE NO SON NADA COMPAÑEROS QUE EL UNICO QUE TE PASABA SET ERA BAGUAL PORQUE LOS SET DE VILLEGAS NO SERVIAN QUE ERAN INYEVABLES QUE NO HABIA COMPAÑERISMO EN PISTA QUE SOLO PENSABAN EN ELLOS Y A VOS NO TE DABAN BOLA,. GABY SE SINCIRO O MEJOR NO HABLES MUERTOOOO

DESPUES YOOOOO SOY EL TRAAAIIIDORRR JAJAJAJAJA SON TODOS IGUALES A MI SON TODOS UNOS COPIONESSSS

Y VOS BETOO
!!! si no todo bien no corro las ultima carreas esperare el otro torneo !!!!.. NO CORRO???? NO CLASIFICO TENDRIAS QUE HABER DICHO SI NUNCA CORRISTEEE piloto de una vuelta rapida nada masss jajajajajaja( frase de p.v)
Volver arriba Ir abajo
pablo villegas

pablo villegas


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 44

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Nov 05, 2010 12:20 am

BAGUAL TE DEJO 2 TEMAS ASI ELEGIS CUAL LE VA A TU NOVELAhttps://www.youtube.com/watch?v=GEe-G4w0ifc





https://www.youtube.com/watch?v=17sPwJiWgDw
Volver arriba Ir abajo
Sergio E. Barrio

Sergio E. Barrio


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 39

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Nov 05, 2010 12:23 am

me voy me voy me voy jajajajajaja ese es el temaaa pablooooo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mauro

Mauro


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 55

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Nov 05, 2010 2:18 am

Nahhhahh ajajajjajaj, el tema es de Atercipelao Bagualito!! jajajajja
Malo si si, malo sino ni preguntes!! Ya no soy yo, fuera de mi es que me tienes!! Que si vengo, que no voy, que si estoy, que me pierdo,
Que si tengo que no doy que SI estoy que me vengo jaajjajajaj
Te dije NO MAS y te cagaste de risa!! jajajjajajajaj
Te dije NO MAS y te cagaste de risa!! jajajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
E BAGUAL

E BAGUAL


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Nov 05, 2010 7:08 am

ESCUCHAME VILLEGAS VOS NO TENES VOLANTE NUEVO Y CPU , CON TODOS LOS RELOJITOS , TEMPERATURA DE CULLER ..... CALLATE DIOS Y NO ME VENGAS CON QUE TENES MUCHO TRABAJO Y SI LO TENES EN HORA BUENA ... MUCHOS AÑOS RASCANDOTE LOS HUEVOS ...- DE AHI VIENE TU APODO !!!
Volver arriba Ir abajo
beto bahamonde

beto bahamonde


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Nov 05, 2010 8:48 am

Buenos días pido disculpas que no contestar antes pero estuve en una linda reunión con mi nuevo equipo!!!!!

para vos Villegas : primero arme ese post que mencionas vos para que mi AMIGO EL BAGUAL no abandone el juego solo por eso era lógico que yo no me podía hacer cargo de un equipo que ni siquiera soy integrante ( date cuenta o no te da la cabecita mas que para cortas con tac, o hacer carteles ). “EX AMIGO “ y compañero de horas tristes jajaja
Sergio querido , con migo metete hace chistes los que quieras pero con Gaby no te metas porque ni el GIL de tu hermano te a poder defender , y si se mete le sacudo a los dos ,, con Gaby no te metas más Sergio ok .
Bagual amigo gracias por todos sos un grande , cuando sea viejito quiero ser como vos ¡!!!
AMIGO BAGUAL ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para todos los que dicen que soy una vuelta rápida nomas el torneo que viene se les viene la noche , yo se los que les dijo ¡!!!!


Sds
Bahamonde luis


Volver arriba Ir abajo
gaby 85

gaby 85


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Nov 05, 2010 6:40 pm

beto gracias por defenderme pero ignoralos a estos ya esta...tema terminado
Volver arriba Ir abajo
Sergio E. Barrio

Sergio E. Barrio


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 39

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Nov 05, 2010 9:12 pm


Sergio querido , con migo metete hace chistes los que quieras pero con Gaby no te metas porque ni el GIL de tu hermano te a poder defender , y si se mete le sacudo a los dos ,, con Gaby no te metas más Sergio ok .

ahhh ahhh beto beto ya te dije que querido no me digas a mi en primer lugar en segundo lugar con gaby me meto todo lo que quiero si al pibe ese lo tengo como hijo al igual que a vos, siempre que tengo que contestarte me acuerdo de la ultima carrera de la temporada pasada me tuviste que tirar afuera para ganarme seguramente esta temporada vas hacer lo mismo porque no sabes hacer otro cosa, y ahora que se viene la proxima temporada voy a tener a dos que me van a querer tirar porque seguramente a gaby lo tenes para eso. pobre gaby no tiene la culpa... y dany no podes irte con este personaje de beto luis bahamonde no te tenia asi dany sos peor que yo,... saben que chicos los quiero igual
Volver arriba Ir abajo
beto bahamonde

beto bahamonde


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  EmptyVie Nov 05, 2010 10:53 pm

sergio escribió:

Sergio querido , con migo metete hace chistes los que quieras pero con Gaby no te metas porque ni el GIL de tu hermano te a poder defender , y si se mete le sacudo a los dos ,, con Gaby no te metas más Sergio ok .

ahhh ahhh beto beto ya te dije que querido no me digas a mi en primer lugar en segundo lugar con gaby me meto todo lo que quiero si al pibe ese lo tengo como hijo al igual que a vos, siempre que tengo que contestarte me acuerdo de la ultima carrera de la temporada pasada me tuviste que tirar afuera para ganarme seguramente esta temporada vas hacer lo mismo porque no sabes hacer otro cosa, y ahora que se viene la proxima temporada voy a tener a dos que me van a querer tirar porque seguramente a gaby lo tenes para eso. pobre gaby no tiene la culpa... y dany no podes irte con este personaje de beto luis bahamonde no te tenia asi dany sos peor que yo,... saben que chicos los quiero igual
si me acurdo de esa carrera querido !! que me echo el comisario de ese momento jajajajjaja" comisario" jajajaajaque te dio una manito porque estabas al horno queridooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo el patagonia Racing  Empty
MensajeTema: Re: Dejo el patagonia Racing    Dejo el patagonia Racing  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo el patagonia Racing
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pagina de la ACVRG-
Cambiar a: