ÍndiceMiembrosRegistrarseFacebookConectarse
Bienvenido a la única comunidad SimRacing de la Patagonia Argentina…
Últimos temas
» Presetacion!!
Miér Mayo 10, 2017 12:59 pm por nacholav

» hola soy leo
Miér Ene 18, 2017 11:29 am por GUILLOTE

» Hola, me presento!
Jue Dic 15, 2016 1:49 pm por X-MEN

» me presento
Dom Oct 09, 2016 1:48 pm por Invitado

» Me presento
Miér Sep 07, 2016 7:38 pm por mafiazull

» Me presento
Miér Sep 07, 2016 7:38 pm por mafiazull

» hola, me presento
Miér Ago 24, 2016 2:36 pm por X-MEN

» Me Presento
Jue Jul 14, 2016 1:27 am por Xavier Sanchez

» presentacion
Lun Jul 04, 2016 9:25 pm por rodrigo silva

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesar

MensajeTema: me presento   Miér Oct 27, 2010 5:19 pm

hola me llamo cesar y estoy interesado en participaren los torneos q orgnizan. mis preguntas son: se juega con el original o cualquier version del simu? hay algun reglamento hecho por uds. como para leer y ver con q esta permitido correr y con q no? cuanto se paga por mes? cada uno se hace un auto en la temp 2010 y esa seria la cat peronalizados? cuando me puedo inscribir? aunque no participe de los torneos por ahora puedo pagar y usar los servers??... bueno amigos espero su respuesta en cuanto puedan, muy bueno lo q hacen.
GUILLOTE
Admin

MensajeTema: Re: me presento   Miér Oct 27, 2010 7:08 pm

cesar escribió:
hola me llamo cesar y estoy interesado en participaren los torneos q orgnizan. mis preguntas son: se juega con el original o cualquier version del simu? hay algun reglamento hecho por uds. como para leer y ver con q esta permitido correr y con q no? cuanto se paga por mes? cada uno se hace un auto en la temp 2010 y esa seria la cat peronalizados? cuando me puedo inscribir? aunque no participe de los torneos por ahora puedo pagar y usar los servers??... bueno amigos espero su respuesta en cuanto puedan, muy bueno lo q hacen.

Hola mi viejo bien venido a la comunidad ACVRG antes que nada me gustaría saber de dónde sos asi ya te cuanto como estamos hasta hoy, la macana es que ya tenemos más de mitad de campeonato con los 4 campeonatos que tenemos disputados pero nada está dicho…
Jajaja espero vengas con buena onda y acá como en cualquier comunidad vas a encontrar gente con la que te vas a divertir y con otra que no tanto pero la idea que la paces bien… decime de donde sos y arrancamos con el papeleo!!! Jajajaj
Salu2

MensajeTema: Re: me presento   Jue Oct 28, 2010 7:52 pm

perdon, soy de rio gallegos. por mas q no entre en los campeonatos ahora, puedo pagar y usar los servers de ud? y el simu tiene q ser el original? quiero saber porq tengo el crackeado, pero puedo pedir el original... gracias por contestar!!
cesar

MensajeTema: Re: me presento   Jue Oct 28, 2010 7:54 pm

tengo31 años, t lo comento por si hay limitede edad. somos mi hermano y yo los q nos anotariamos.
GUILLOTE
Admin

MensajeTema: Re: me presento   Jue Oct 28, 2010 9:51 pm

Hola cesar, el simu tiene que ser el original, las categorías en las que estamos corriendo son Stock Patagónico el cual no vas a poder correr pero podes usar el server sin drama primero bajalo de nuestra página y antes de instalar el stock tenes que instalar el procar.
También corremos el tn C2 personalizado en esa si podes correr tendrías que inscribirte en el foro http://acvrg.forosactivos.net/tn-c2-f8/incripciones-tn-clausura-2010-t271.htm bajalo de nuestra página también y fíjate los autos extras que tienen y avísame. También para que te ande esta categoría tenes que bajar el tn c2 que está en esa página.
Después corremos la formula ACVRA que si queres también te podes inscribir.
Por último el tc personalizado 2010 que también lo bajas de la misma página pero a ese yo no te podes inscribirte.
Podes probar en todas pero solo en dos te podes inscribir para los campeonatos, otra cosa si tu hermano también quiere correr que se anote en el foro.
Nosotros pagamos una cuota social de 30 pesitos por mes para poder pagar el server que alquilamos en buenos aires.
Creo que no me olvido de nada como y cuando pagas te aviso por mp.
La página en la que vas a encontrar todo lo que nosotros usamos en nuestro server es www.acvrg.jimdo.com
Ya corriste en alguna liga anterior mente?
Bueno mi viejo yo soy un humilde servido estoy para ayudarte jejejeje.

P/D: Lo de tu edad a mi no me jode para nada pero seguramente vas a ser un caramelito para alguno de esta comunidad…jajajajajaja

MensajeTema: Re: me presento   Vie Oct 29, 2010 2:56 am

la ultima, el tc personalizado es bajar el mod 2010 y de ahi t haces un auto con photoshop??... bueno entonces primero q nada mando a pedir el juego y si me queres ir adelantando donde y como pagar la cuota mató... jamas corri en ninguna liga,solo con el hamachi con algunos amigos y conocidos.
flecha78

MensajeTema: Re: me presento   Vie Oct 29, 2010 9:41 am

no los autos son los que hay pero fijate que hay unos extras que vas a poder usar para la temporada que viene vas a poder hacer el tuyo y correr ahora no se puede por que todos en su compu tendrian que tener tu auto para verte entendes ?
hay una lista de los vehiculos asignados en el foro de tc personalizados
GUILLOTE
Admin

MensajeTema: Re: me presento   Vie Oct 29, 2010 12:04 pm

Cesar instala todo primero… si tenes algún problema para instalar pregunta en la parte SOPORTE TECNICO. Si el año que vienen seguimos con el personalizado podrás poner uno tuyo pero por el momento vas a tener que usar algún xtra que ya viene en el parche.
Salu2

MensajeTema: Re: me presento   

me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.