ÍndiceMiembrosRegistrarseFacebookConectarse
Bienvenido a la única comunidad SimRacing de la Patagonia Argentina…
Últimos temas
» Presetacion!!
Miér Mayo 10, 2017 12:59 pm por nacholav

» hola soy leo
Miér Ene 18, 2017 11:29 am por GUILLOTE

» Hola, me presento!
Jue Dic 15, 2016 1:49 pm por X-MEN

» me presento
Dom Oct 09, 2016 1:48 pm por Invitado

» Me presento
Miér Sep 07, 2016 7:38 pm por mafiazull

» Me presento
Miér Sep 07, 2016 7:38 pm por mafiazull

» hola, me presento
Miér Ago 24, 2016 2:36 pm por X-MEN

» Me Presento
Jue Jul 14, 2016 1:27 am por Xavier Sanchez

» presentacion
Lun Jul 04, 2016 9:25 pm por rodrigo silva

Comparte | 

Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lauterbach87

MensajeTema: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Dom Mayo 19, 2013 4:22 pm

Hola amigos de ACVRG mi nombre es Daniel Lauterbach tengo 26 años de edad soy empleado provincial, hace poco adquiri mi volante logitech g27 pero hace mucho q juego al tc 2008 con mi teclado, desde el facebook me interiorise un poco con sus competencias y realmente me lllamo mucho la atencion por lo que me gustaria empezar a competir, si bien no tengo una actualizacion del juego quisiera q alguien me de una mano con informacion!!! Muchas gracias desde ya un saludo.-
flecha78

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 10:40 am

hola como estas bienvenido a la acvrg te cuento si necesitas actualizaciones tenes que buscarlas acá en el foro y si no contactarte con leo x-men para que te ayude te cuento que en el campeonato de personalizados es difícil que puedas entrar en este torneo tendrás que esperar al próximo campeonato pero si podes correr en el tc vercion 3 que es el ultimo y en el que a partir de ahora también corremos con el tn tambien te cuento que en todas las versiones de simu que usamos son originales
ATALANTA RacingTeam

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 12:59 pm

Hola Daniel!!! Soy ATALANTA, un equipo nuevo que llego a la ACVRG en este 2013, llevo 7 carreras corridas y 6 podios, buen promedio no?

Bienvenido a la ACVRG, te cuento que el simu 2008 ya caduco se está corriendo con una nueva versión, buscala en este foro, sino en la página de 2Pez , acá se está corriendo 3 campeonatos TNC3, TC personalizado que es del simu que vos tenes pero se termina el mes que viene creo y no se usa más. Otro campeonato es el del TCV3 que es V3 porque es la versión tres del simu, el que te decía que es nuevo.
Para cualquiera de estos campeonato consulta en el siguiente linck que te dejo…

http://acvrg.forosactivos.net/c16-temporada-2013

Cualquier duda que tengas, podes hacerlo en:

http://acvrg.forosactivos.net/f1-soporte-tecnico

Un brazo pasala lindo….
nicolas fernandez

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 1:46 pm

que equipooo por diosssssss, che los bagualesss corrieronnn? hay que hacerles descuentosss gaston en la cuotaa. por que en esta no vinieronn jaja
flecha78

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 2:01 pm

Igual el que gano es del equipo speed o no ? Jajaja
nicolas fernandez

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 6:21 pm

jajajajjajj speedd que es esooo un energizante, no me digas que ganooo un speedd putaaa a mi me gusta el red bull jaja
flecha78

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 7:16 pm

si te gusta red bull entonses sos seguidor de leito y gaston bien el atalanta
El Tehuelche

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 7:58 pm

flecha78 escribió:
Igual el que gano es del equipo speed o no ? Jajaja

SEEEE IGUAL SIN FRENAR Y CHOCANDO AL RESTO SE HACE MAS FACIL NO!!!! Razz

BESITOSSSSSSSSSS
Lauterbach87

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 8:19 pm

Muachas Gracias a todos por la bienvenida!! espero algun dia pòder compartir alguna carrera con ustedes un abrazo desde mi humilde posicion!!! y nuevamente gracias!!!
Lauterbach87

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 8:22 pm

Hola amigos con respeto quisiera saber si me podes ayudar ya q recien estoy entrando en esto y realmente ando muy en bolas, me interesan mucho sus actividades, me gustaria saber como adquirir el juego y demas para poder en algun futuro competir.- Muachas gracias y disculpa mis molestias
flecha78

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   Lun Mayo 20, 2013 8:36 pm

lo compras en musimundo o si no lo bajas de la pag oficial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden   

Hola Amigos me presento y me gustaria q me ayuden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.